CASTILLO DE ANGERS ©Jean-Sébastien Evrard - CASTILLO DE ANGERS ©Jean-Sébastien Evrard - CASTILLO DE ANGERS ©Jean-Sébastien Evrard - CASTILLO DE ANGERS CASTILLO DE ANGERS
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers
Castillo de Angers

coups de coeur

Liste Coups de Coeur

La destilería Cointreau en Saint-Barthélémy-dAnjou

El polígono Cointreau es un sitio a la vez lúdico, pedagógico y cultural en el que descubrirá la célebre marca Cointreau. Más de 4 000 documentos y piezas originales, un tesoro de objetos, de películas e imágenes publicitarias le invitan a un apasionante viaje en el tiempo a través de la herencia de la marca. La visita del punto de producción del célebre licor le adentra en el secreto de su elaboración. Siga el sutil perfume de las cáscaras de naranjas dulces y amargas y déjese sorprender por la increíble sala de los alambiques de cobre rojo. Para terminar este recorrido en un ambiente intimo y relajado, comparta los trucos y astucias de nuestro barman y penetre en el mundo de los cócteles, eso sí ¡consúmalos con moderación!
Saber más >>

El parque oriental de Maulévrier

El Parque oriental de Maulévrier es el mayor jardín japonés de Europa. Es único en su estilo por su extraordinario marco arquitectónico y botánico. Le sorprenderá por su historia, su simbolismo, su riqueza vegetal, la poda ‘a la japonesa’ practicada sobre algunos árboles. También se puede visitar de noche dando un paseo musical y poético, en el espíritu de las visitas nocturnas de los jardines japoneses (de mayo a setiembre).
Saber más >>

El señorío del Closel – Castillo de Vaults – en Savennières

La propietaria del castillo de Vaults le presenta su señorío dando un paseo iniciático por el parque a la inglesa, collados y huerta, antes de una cata en el castillo. Aquí, el arte de vivir toma todo su sentido, y penetrará totalmente en la ciencia de un saber hacer. Tómese todo su tiempo para pasear por un viñedo de renombre y conozca a los Grandes crudos del señorío: Savennières ciertamente, así como Anjou Rouge, Anjou Villages, Cabernet de Anjou y Crémant de Loire…, eso sí ¡consúmalos con moderación!
Saber más >>